Netflix: Infinitum de Telmex es el Internet más lento de México

Netflix: Infinitum de Telmex es el Internet más lento de México.

Netflix ha compartido los resultados de su más reciente estudio de velocidad de Internet, mismos que ponen al descubierto cuál es el servicio de Internet más lento de México.

En nuestro país tenemos distintos proveedores de servicios de Internet (o ISP, por sus siglas en inglés), entre los cuales están Axtel y su versión Axtel Xtremo, Izzi, Infinitum (el famoso servicio de Telmex), TotalPlay, y otros menos populares como Megacable, Telnor y Telecable (estos últimos operan en ciudades y estados distintos a la CDMX).

Bien, pues en el número uno está TotalPlay, con un promedio de velocidad de 3.81 Mbps, en segunda lugar encontramos a Axtel Xtremo con 3.57 Mbps y en tercer lugar está Telmex DSL e Infinitum, con 3.39 Mbps de velocidad.

Sin embargo, aunque el servicio Infinitum no está al final de la lista, sí fue identificado como el servicio con más fallas y más quejas, muy por encima de sus competidores.

Mira a continuación un gráfico interactivo donde puedes descubrir qué tan rápido es tu Internet, según el más reciente estudio de Netflix.

Los más rápidos según Netflix
Infogram

Vía Expansion.