Facebook manda a producir la nueva serie original Skam

Facebook manda a producir la nueva serie original Skam.

Facebook no se quiere quedar atrás en la carrera de los servicios de contenido en streaming, y esta semana la compañía de Mark Zuckerberg ha colocado su primera piedra con la cual piensa construir todo un imperio de contenido original.

Bien, pues aquí va la noticia. Facebook ha mandado a producir su primera serie original, la cual será un remake en inglés de la serie noruega llamada Skam, un drama de adolescentes rebeldes, la cual ha sido transmitida durante cuatro temporadas por la cadena NRK.

Skam, la nueva serie original de Facebook, formará parte de la nueva plataforma de contenidos en video conocida como Facebook Watch y su producción correrá a cargo de la compañía XIX Entertainment, propiedad de Simon Fuller.

Al momento no se conocen más detalles de la producción, y tampoco se han dado a conocer nombres de los posibles protagonistas, pero se espera, o más se pronostica, que Skam tenga su estreno en algún punto de 2018. O sea ya, el próximo año.

De esta manera, Facebook se une a otros gigantes de la tecnología como Apple, Hulu, Amazon y, claro está Netflix, quienes están invirtiendo -literal- miles de millones de dólares en la producción de contenido original.

Solo esperamos que esta batalla milenaria beneficie a los consumidores, ya que una competencia tan dura podría resultar en contenido de mucha calidad.

Vía Variety.