Finalmente te llega la primer invitación a un Halloween y la pregunta obligada es ¿De qué me voy a disfrazar?. Este 2017 la cultura pop nos ofrece una buena cantidad de disfraces pero si no te quieres ver igual que el 80% de la fiesta te recomendamos revises esta lista y le eches un poquito de coco para tener un vestuario mucho más original al que vas a ver en todas las fiestas repetido. Esta lista no tiene un orden, te prometemos que tu Instagram va a estar lleno de estos personajes.

1. Eleven

Hombres vestidos de Eleven, mujeres vestidas de Eleven con peluca. No olvidemos que este mes sale la nueva temporada de “Stranger Things” así que se va a volver tendencia aunque no haya dejado de serlo. Alguna creativa seguro se hace su bolsa con una caja de Eggos.

Stranger Things

2. Toothless

Toda Eleven con novio o amigo irá acompañada de un Toothless. No es amenaza, es promesa.

Stranger Things

3. Pennywise

Extra fácil y si lo haces bien muy aterrador. “It” es la película de terror más esperada del año, obviamente vamos a ver globitos rojos por todos lados.

It Eso Pennywise

4. George (It)

Todavía más fácil que ser Pennywise. Sólo necesitas un impermeable amarillo y un barquito.

george

5. Perrita Frida

Tu amiga básica ya se visualizó por completo con este atuendo de la nueva reina de nuestros corazones.

6. Donald Trump

Con mascara o DIY, nos vamos a topar muchos presidentes de Estados Unidos, ojalá algún creativo se disfrace de muro para acompañar a Trump en lugar de comprarse el disfraz de Melania más feo.

7. Wonder Woman

Todas las mujeres de la fiesta vas a intentar sacar su mejor versión de Wonder Woman. En tiendas, el super y los mercados vas a encontrar 800 versiones de este disfraz.

9. Spider-man

“Spiderman: Homecoming” y “Wonder Woman” fueron las mejores películas de superhéroes del año, por supuesto los vas a ver en todos lados.

avengers-age-of-ultron-spiderman

10. Bella (“Beauty and The Beast”)

¿Quién no querría aprovechar este Halloween para lucir tan bella como la Bella interpretada por Emma Watson? Seamos honestos.

11. Star Wars

Podrán pasar los años pero en tu fiesta nunca va a falta un personaje de “Star Wars”. Spoiler Alert: seguro verás muchas Rey este año.

Star Wars

12. Artur (meme)

Este disfraz es demasiado sencillo de armar como para no encontrarlo en tus fiestas.

13. Unicornio

En tus tiendas favoritas de ropa ya hasta venden la diadema con el cuerno, así que no te asombres cuando veas grupos de unicornios reunidos o perreando.