Siempre se menciona que los festivales grandes solo se hacen en la CDMX pero a lo largo de los años ha quedado claro que Guadalajara y Monterrey no tiene nada que envidiarle a la capital del país ya que este año los organizadores se han lucido con los carteles.

El 20 y 21 de octubre se llevará acabo el Festival Coordenada Guadalajara en el parque Trasloma, lo que nos tiene muy muy, pero muy emocionados. Pero si hay algo que puede emocionarnos más es que el festival contará con el área #Viviresincreíble PLUS.

Experiencia Plus es una empresa que se dedica a cambiar la forma de vivir los festivales y conciertos en México. Hablamos de experiencias premium con acceso a áreas preferentes y un servicio personalizado de principio a fin, una experiencia desarrollada por expertos en la industria del entretenimiento en nuestro país. O mejor dicho, es un verdadero VIP que sí tiene beneficios y no solo es estar más adelante en el escenario.

Con esta plataforma, gozarás el festival como todo un invitado especial, con espacios
cómodos y servicios especiales, sin tener que hacer filas y disfrutando de cada acto en vivo de una manera diferente. Es una serie de experiencias únicas que te harán disfrutar del Festival Coordenada 2017 como solo pocos pueden hacerlo.

“Ok, tío LifeBoxset, ¿pero cuáles son los beneficios?” Ah, que bueno que preguntas porque justo ahora estábamos por decirte de lo que podrás gozar el próximo 20 y 21 de octubre:

· Fast lane para acceder al festival.

· Pit frente al escenario

· Plataforma elevada

· Concierge con atención personalizada antes y durante el festival.

· Baterías para carga de celulares

· Selección gastronómica.

· Hotspots con Wi-fi

· Cocktelería especializada.

· Área de mesas

· Transportación en carritos de golf

· Baños premium

· Acceso a pantallas

· Guardarropa

· Acceso a after party oficial (viernes y sábado).

Lo único malo es que los abonos de la experiencia plus ya se han agotado, pero no te preocupes porque los organizadores se han preocupado por nosotros y si el día que salieron los boletos aún no te caía la quincena o te quedaste sin dinero por haber donado a la Cruz Roja o a los Topos luego de sismo del 19 de septiembre, afortunadamente hay un upgrade dentro del festival y por cada día que lo quieras tendrá un costo de $870.

¿Todavía dudas por adquirir tu upgrade a PLUS? Te dejamos un video:

No dudes más y rífate con la experiencia PLUS