Little-Jesus

Little Jesus presentará un show único e irrepetible el próximo jueves 7 de diciembre en uno de los recintos más icónicos de la CDMX: el Teatro de la Ciudad. Esta presentación será un homenaje a sus dos materiales discográficos (Norte y Río Salvaje) a través de versiones completamente distintas a lo que se ha escuchado anteriormente.

Hablamos de un recorrido por más de quince canciones de la mano de su Orquesta Fantasma; una formación selecta de diferentes familias de instrumentos que acompañarán a la formación original de la banda.

Para este show, Little Jesus ha diseñado una emocionante puesta en escena con más de treinta y cinco músicos que harán vibrar el Centro Histórico y el corazón de cada uno de los asistentes.

Visualmente el show explorará la elegancia y el buen gusto que ha caracterizado a la banda desde sus inicios, un evento de gala.

Con esta presentación, LJ cerrará un años más de presentaciones en esta ciudad que a lo largo de estos años los ha visto crecer y los ha acompañado en diferentes aventuras. Desde dos presentaciones en el Vive Latino, un Lunario y un Plaza Condesa agotados, una presentación dentro del marco de la Semana de las Juventudes, acompañar a The Rolling Stones en el Foro Sol, entre muchas otras.

Esperamos que este sea un show memorable para la gente que esté en las butacas y el escenario. Además, ¿qué mejor regalo de navidad que éste?

Los boletos tienen un precio de:

Luneta $700

Primer Piso Plus $700

Primer Piso $500

Anfiteatro: $400

Galería: $300

Y puedes comprarlos haciendo click aquí.