The Walking Dead:

The Walking Dead: “El final de Andrea fue completamente absurdo”, dice Laurie Holden.

Todo sabemos que The Walking Dead es que es una de esas series que jamás dejará de sorprendernos, debido a sus repentinos giros en la historia y, sobre todo, con las muertes, muy a la Game of Thrones.

Sin bien es cierto que en pleno apocalipsis zombie la gente muere todos los días, lo cierto es que ésta no es es la primera vez que una de estas muertes nos sorprende, ya sea para bien o para mal.

Ahora, respecto a las muertes y las salidas de los personajes de The Walking Dead, Laurie Holden, actriz que interpretó a Andrea durante tres temporadas, se abrió por completo en una convención de fans, donde describió la dirección del show televisivo como…

“…Un completo y absoluto sinsentido. El salto de la Andrea del cómic a la de la televisión fue un error. Todo el rollo que escribieron entre Andrea y El Gobernador fue completamente absurdo”.

Vale la pena subrayar que, cuando la actriz se incorporó al famoso show de AMC, firmó un contrato de ocho años, y es que en los cómics sigue viva, lo suficiente como para que formase parte de la octava temporada a estrenar el 23 de octubre.

Vía NME.