Rumor: Justin Timberlake será el acto sorpresa del próximo Super Bowl

Rumor: Justin Timberlake será el acto sorpresa del próximo Super Bowl.

El acto del medio tiempo del Super Bowl es uno de los anuncios más esperados de cada año. Y a pocos meses de que ocurra el juego más importante y más popular de los EE. UU., hoy llegaron los primeros rumores de quién podría ser el acto musical del próximo Súper Tazón.

De acuerdo con un reporte del sitio USA Today, los organizadores del Super Bowl han estado buscando a Justin Timberlake para que sea el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl LII, el cual se realizará en la ciudad de Minneapolis, el próximo 4 de febrero de 2018.

Según esto, Justin está terminando con las negociaciones para que el proyecto se convierta en una realidad, y de ser así, marcaría su regreso oficial al Super Bowl después de 14 años, cuando en 2004 se desató una polémica por su atrevida participación con Janet Jackson.

En fin, además de esto, la posible actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl del próximo año podría estar complementada por Jay Z, uno de sus colaboradores más recurrentes, lo cual significa que estaríamos frente a una de las mejores actuaciones del medio tiempo del Super Bowl en años.

Vía Stereogum.