personas preocuponas

Cada que pensamos que Kanye West no nos puede seguir sorprendiendo sale con una nueva tarugada que nos hace reír hasta entumirnos o nos hace llevar la mano a la cara sintiendo pena ajena.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el festival Meadows celebrado en la ciudad de Nueva York y A-Trak, ex DJ de Kanye, fue uno de los invitados estelares.

A-Trak fue entrevistado por la revista Billboard y salió al tema que Stronger, uno de los mejores discos de Kanye, salió hace 10 años y una de las canciones más populares de este disco fue “Stronger” que tiene sampleos de “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk.

Quitado de la pena, el ex DJ de Kanye mencionó que él fue quien le enseñó a Daft Punk, pues el ahora esposo de Kim Kardashian no tenía ni idea de quiénes eran. La mejor parte es cundo el DJ quiso persuadirlo de hacer una canción con los samples de los francés, pues para él no pegaría y la verdad es que Kanye podría arruinar la canción para después ser odiado por miles.

Esperando nada de Kanye, A-Trak recibió una maqueta de “Stronger” y le encantó, así que le dio luz verde para que hiciera su canción y él mismo se rifaría unos scratches para que sonará aún mejor. Mira la entrevista acá abajo.

¿Cómo ves a Kanye West que no conocía a Daft Punk?

Vía Billboard.