Jim Carrey

¿Te acuerdas que hace unos días Jim Carrey dio una de las entrevistas más tristes del mundo? Hoy nos ha alegrado el día al haber dado una de las mejores noticias del mundo: ¡Regresará a la tv para hacer un programa de 10 episodios!

Lo mejor de todo es que el show será dirigido por el director Michel Gondry con el que ya ha trabajado anteriormente y donde gracias a él tuvo una brillante participación en la película Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos.

Tras dos décadas, este será el papel más importante que ha recibido Carrey. El programa llevará el nombre de Kidding y se contará la historia de Jeff (Carrey), un personaje que fue amado en la televisión y que ahora es un multimillonario, pero no pasará mucho tiempo en lo que la vida del personaje comience a derrumbarse. Como resultado veremos a un hombre que es dulce como el azúcar en un mundo oscuro y cruel en el que luchará cada día por su salud mental.

El presidente de la productora Showtime asegura que será uno de los mejores programas de la televisión y que los televidentes se preguntarán el por qué este show no había salido antes.

Vía Indie Wire.