El director de Blade Runner 2049 comparó a Jared Leto con Jesús

El director de Blade Runner 2049 comparó a Jared Leto con Jesús.

Estamos a menos de un mes de que ocurra el esperado estreno de Blade Runner 2049, la secuela oficial del clásico de ciencia ficción que se convirtió en una de las películas más importantes del género, de toda la historia.

La película es protagonizada por Harrison Ford, quien regresa a su papel como el agente Rick Deckard, junto con Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista y Ana de Armas, y la dirección corrió a cargo del talentoso Denis Villeneuve.

Sin embargo, uno de los actores de la película que hoy es noticia es Jared Leto, quien interpreta al personaje Niander Wallace, que por lo que hemos visto en los trailers es un emprendedor, inventor y genio que salvó al mundo, pero que está ciego.

Y como todos sabemos, Jared Leto tiene una fijación con involucrarse a fondo con los personajes que interpreta, y en este caso, literal se quitó la vista. Bueno, en realidad solo se colocó lentes de contacto que le nublaron la vista, pero aún así, su actuación dio mucho de que hablar en el set, tanto así que el director Denis lo comparó con Jesús, y esto fue lo que dijo:

No podía ver en lo absoluto. Estaba caminando con su asistente, muy lentamente. Era como ver a Jesús entrando a un templo. Todos se quedaron en silencio, y fue un momento por decirlo de una forma, algo sagrado. Todos estábamos sorprendidos. Fue algo tan bello y poderoso. Me conmovió hasta las lágrimas.

Blade Runner 2019 se estrenará el próximo 4 de octubre en todo el mundo.

Vía LRM.