Fotos: El actor Chris Evans se encuentra de nuevo con su perro

Video: El actor Chris Evans se encuentra de nuevo con su perro.

Ser famoso también tiene sus grandes desventajas, y una de las partes más difíciles de ser actor de Hollywood es cuando tienen que alejarse de sus familiares durante meses.

Como el caso de Chris Evans, el actor que le da vida a Capitán América en la saga de los Avengers de Marvel, el cual se vio obligado a alejarse de su adorable perro Dodger durante 10 largas semanas.

Para, Chris Evans utilizó Twitter para compartir lo difícil que fue para él alejarse de Dodger, lo cual provocó confusión e incluso algunos fans pensaron que su perro había pasado a “mejor vida”.

Estos son los primeros tweets de la historia:

Nueve semanas después, Chris volvió a compartir una actualización sobre el tema, y mostró su emoción por el hecho de que únicamente faltaba una semana para volver a ver a su mejor amigo:

Finalmente, el día llegó y Chris se reencontró con Dodger, y pues la emoción fue tal que el actor no dudó en compartir el emotivo momento con sus casi siete millones de seguidores.

Este es el tweet con el gran final feliz:

Y bueno, Chris estuvo ausente para finalizar con la filmación de Avengers: Infinity War, la nueva entrega cinematográfica de Marvel que está programada para llegar en mayo de 2018.

Vía The Daily Dot.