rocky

Si para este punto de tu vida no sabes quién es Rocky o por qué es tan importante Sylvester Stallone, déjanos sacarte de la duda rápidamente. Sylvester Stallone interpretó al personaje de Rocky, un boxeador ficticio que logró ganarle a los mejores del mundo, pero lo que encantó al público es que era un pugilista pobre e ignorante que tras encontrar el amor supo sacarle provecho a su vida.

Aunque Rocky ya está muy viejo para pelear, recientemente salió una secuela del aclamado boxeador donde se encarga de entrenar al hijo de Apollo Creed, personaje que fue su némesis en las primeras dos películas y más tarde se haría su hijo. Creed es el nombre de la película donde Michael B. Jordan interpreta al hijo de Apolo.

La primera película de Creed fue todo un éxito y Sylvester Stallone nos ha dado una gran sorpresa a través de su cuenta de Instagram luego de que publicara una foto donde se ve a Michael B. Jordan entrenando y Stallone puso como pie de foto “Getting stronger !!! 2018 #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky”.

Tras una entrevista con el sitio Variety, Stallone reveló que la segunda parte de Creed comenzará a ser filmada el próximo año, por lo que, si tenemos suerte, estaríamos viendo a finales del 2018.

¿Estás listo para ver Creed 2?

Vía NME.