YouTube presenta su nuevo diseño y su nuevo logotipo

El día de hoy YouTube esta de manteles largos debido al lanzamiento del nuevo diseño de la plataforma, el cual, después de meses de meses de desarrollo e investigación, ya está disponible para todos los usuarios.

Pero eso no es todo, el nuevo look de YouTube llegó acompañado de un nuevo y flamante logotipo, y es la primera vez en 12 años que la compañía (propiedad de Google) realiza un cambio a su principal tarjeta de presentación.

Y bueno, el nuevo diseño de YouTube destaca por lucir más limpio y minimalista, con los elementos más ordenados y mejor distribuidos, una movida la cual tiene el propósito de ayudarnos a consumir video con mayor facilidad.

La nueva interfaz de YouTube ya comenzó a ser liberada en todo el mundo, y lo único que tienes que hacer para usar YouTube con su nuevo diseño es ingresar a la plataforma y verificar que el nuevo diseño esté habilitado de manera automática, de lo contrario, no pasa nada, solo es cuestión de esperar.

Arriba te compartimos una animación que ilustra a la perfección el cambio del logotipo de YouTube, mientras que abajo puedes ver una animación con la evolución del diseño de la plataforma.

asdf

Vía The Verge.