Todo lo que debes saber de la teoría detrás del final de 'Game of Thrones'

Todos los fans de Game of Thrones están con los nervios de punta debido a que el esperado final de la séptima temporada de la serie llegará finalmente este domingo, y cada día surgen nuevos detalles que transforman nuestra forma de ver la historia.

Y justo hoy llegó a la red una nueva -y clavadísima- teoría sobre lo que posiblemente veremos este domingo, y está relacionada con uno de los personajes que han estado en la historia desde el principio: Arya Stark, y su hermana, Sansa.

De acuerdo con esta teoría, las hermanas Arya y Sansa están preparando el terreno para dar un giro “inesperado”, y para mostrarlo, un usuario de Reddit se puso a recopilar suficiente evidencia que, incluso, se remonta a diálogos de la primera temporada.

En resumen, la tensión que hemos visto crecer esta temporada entre Arya y Sansa ha sido planeada por ellas mismas, con el puro objetivo de eliminar a Little Finger.

Esta teoría se basa en evidencia como el hecho de que ambas siempre se han cuidado entre sí (algo que solo se sobrentiende entre líneas) y, por otro lado, por el hecho de que Arya fue entrenada por asesinos, así que por más inocente que parezca, es muy posible que todos los diálogos y peleas que hemos visto entre Arya y Sansa han sido totalmente fingidos.

Si eres fan de Game of Thrones y tienes unos minutos libres, abajo te compartimos el argumento completo que sostiene esta interesante teoría.

[MAIN SPOILERS] The Game of Faces – why Arya DOESN’T suck from gameofthrones

El final de la séptima temporada de Game of Thrones llegará este domingo 27 de agosto a las 8 pm a través de HBO.

Vía Mashable.