Una nueva moda está surgiendo en redes sociales y parece que estará invadiendo a todas las chicas hipsters del mundo en menos tiempo de lo que puedes imaginar.

La nueva moda entre las chicas de Instagram consiste en el regreso de un accesorio que usaba tu abuelita, hace muchos, pero muchos años, y se trata de la cadena para lentes, la cual se usa(ba) para sostener los anteojos para ver, y evitar que éstos cayeran al suelo.

Ahora, todo parece indicar que usar la cadena de lentes es lo más chic del momento y las fotos que compartimos a continuación no nos permiten negarlo.

¿Qué opinas de esta moda? ¿Te atreverías a desempolvar el closet de tu abuelita para buscar uno de estos accesorios? ¿Será que veremos esta moda en festivales de música indie, como el Corona Capital?

Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda Un accesorio que usaba tu abuelita se está volviendo a poner de moda

Vía WhoWhatWear.