Muchos creerían que Netflix tiene el modelo de negocio más atractivo de la industria del entretenimiento, y es que con los millones de dólares que la compañía genera todos los días, y con sus más de 100 millones de suscriptores, es muy difícil señalar una empres similar que esté a esta altura.

Esto podría terminar muy pronto, debido a que el sitio Bloomberg reporta que Mitch Lowe, uno de los co-fundadores de Netflix, está preparando el terreno para lanzar un nuevo servicio de entretenimiento que podría poner a temblar al gigante de streaming.

Según dicho reporte, Mitch Lowe quiere hacer que las personas paguen $10 dólares, y con eso tendrían acceso al cine, una vez al día, durante toda la vida.

Y no estamos exagerando, incluso Lowe ya logró recaudar algunos millones de dólares, provenientes de distintos inversionistas, para hacer realidad este proyecto.

Algunos dicen que este proyecto tiene el propósito de “hacer que la gente vuelva a ir al cine”, y la mejor manera de lograrlo es haciendo que asistan virtualmente gratis.

¿Cambiarías Netflix por esta propuesta?

Vía Bloomberg.