Tal vez hayas escuchado el nombre de Diplo alguna vez en tu vida; DJ y productor de uno de los grupos de electrónica más famosos del mundo: Major Lazer. Si ahora te tiene harto la canción de “Despacito” es muy probable que también hayas odiado con todo tu ser los beats de “Lean On”. Y aquí abajo te la ponemos por si no te acuerdas.

El líder de este famoso grupo de electrónica tuvo una entrevista con la revista GQ en la que comentó diferentes cosas sobre ser DJ en estos momentos; además nos dejó con la boca abierta, pues podríamos suponer que al formar parte de este monstruo musical se la viviría en fiestas y contratando en exceso productores que le ayuden a sacar sus hits, pero no es así ya que Diplo siempre está en busca de nuevos sonidos y pasa de tocar en Coachella a irse por un tour en África.

Para la entrevista con esta famosa revista respondió unas preguntas que al principio lucieron incómodas pero después dio una explicación de por qué Rihanna no quiere trabajar con Major Lazer y aquí abajo te compartimos el extracto:

¿Cómo puedes conseguir algo con Rihanna?

Quiero que esté en una canción de Major Lazer; es esa artista que no logramos tener.

Rihanna y Major Lazer parecen la dupla perfecta.

Pienso que antes de que hagamos algo diferente ella estará en alguna canción nuestra; al menos eso espero, si no la verdad es que no me importa. Una vez le puse “Lean On” y me contestó “Yo no hago house” por lo que hice un face palm eterno. Después tuve una sesión con ella, Future, The Weeknd y el productor Metro Boomin en el estudio. Future le puso como 700 canciones y ya eran las cuatro de la mañana cuando le dije que me dejara mostrarle una canción a lo que ella respondió: “Esto suena como una canción de reggae en el aeropuerto” a lo que contesté con una risa pero por dentro me quería matar.

Vaya, quién lo diría… Tal vez RiRi no podrá hacer música ‘house’ pero ha colaborado con Calvin Harris, otro de los grandes DJs del momento y con el que lanzó “We Found Love”, uno de los más grandes éxitos del 2011.

¿Crees que Rihanna haga bien al rechazar a Major Lazer?