Las críticas hacia uno de los miembros fundadores de una de las bandas de pop punk más importantes en la historia de la música no han parado desde el momento en que anuncio su salida debido a que siempre ha estado interesado en la vida extraterrestre y ahora se dedicaría a esto por tiempo completo.

Tom DeLonge, sin duda alguna, es ídolo de miles de personas alrededor del mundo y definitivamente sus seguidores se quedaron con el corazón destrozado luego de hacer pública su partida de Blink-182.

Como DeLonge siempre ha vivido para la música (y los aliens), nunca ha dejado de llevar al límite su genio musical, fue por eso que fundó el supergrupo de rock Angels & Airwaves y tras tres años del lanzamiento del último disco The Dream Walker, Tom hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, que próximamente lanzará una nueva producción.

At this moment… I am sitting here and awaiting to tell you all about what is coming… Date is coming soon.

A post shared by Official Tom DeLonge (@tomdelonge) on

Las señales habían empezado desde el 29 de julio cuando subió la foto que ves aquí arriba en la que comentó que próximamente le diría a todos lo que traía en la mente. Fue hasta hace unas horas cuando subió una foto de el mismo en el escenario y como pie de foto ‘@angelsandairwaves new album in the works….’, por lo que podríamos tener un nuevo disco mucho antes de lo que esperamos.

@angelsandairwaves new album in the works….

A post shared by Official Tom DeLonge (@tomdelonge) on

¿Estás emocionado por el regreso de Tom DeLonge con Angels & Airwaves?

Vía Billboard.