'Deadpool 2' revela más detalles de su próximo villano

‘Deadpool 2’ será mucho mejor de lo que esperamos

Tienes que ver esto.

.

.

deadpool-ryan-reynolds

No cabe duda que Deadpool fue una de las mejores películas del año pasado, sobretodo porque calló la boca de decenas de críticos que desde antes de su estreno no se cansaron de mencionar que sería un fiasco total a pesar de ser clasificación R por su alto contenido violento. Además, el actor Ryan Reynolds supo como redimirse después de haber sido el personaje principal de la pésima película Linterna Verde que por cierto es del universo DC y no de Marvel.

Ahora estamos más ansiosos que nunca por ver un avance de la segunda parte del antihéroe rojo que se ganó nuestro corazón el año pasado con un gran humor ácido. Hace poco se filtró la imagen de Domino, personaje que saldrá en la segunda entrega de la película protagonizada por Reynolds y ahora ha sacado una foto de otro personaje: Cable que será interpretado por el actor Josh Brolin.

Ryan, con el humor que lo caracteriza, tuiteo a través de su cuenta oficial la foto de Brolin caracterizado como Cable y puso de pie de foto: “Todos tenemos a ese amargado y súper armado tío del futuro”.

The textbook definition of NAILED IT!!! #CABLE #joshbrolin #deadpool #xforce #ryanreynolds #marvel #robliefeld

A post shared by RobertLiefeld (@robliefeld) on

¿Qué opinas de Cable? ¡Ya no podemos esperar más para ver Deadpool 2 el próximo año!

Vía Business Insider.

Escucha a Johnny Marr tocar “This Charming Man” en vivo por primera vez en años

La guitarra de Johnny Marr fue tan crucial para el sonido de The Smiths como la voz de Morrissey. Así que esta versión es ORO.

Background