Es increíble lo mucho que avanza la tecnología y todo el esfuerzo que están poniendo las productoras de streaming más grandes como Netflix para llevar hasta tu pantalla nuevas series que logran atraparte por horas haciendo que te acabes toda una temporada en un solo día.

Si eres fanático de House Of Cards y te encanta la pareja Underwood, déjanos decirte que David Fincher, director que se encargó de enamorarte, tendrá una nueva serie en la que tratará de averiguar como es la forma de ver el mundo de acuerdo a una serie de interrogaciones a los asesinos seriales más famosos de la historia.

Midhunter será el nombre de la nueva serie original de Netflix y en la cuál podremos ver a la crème de la crème de agentes del FBI en la búsqueda de descifrar las razones por las que los asesinos seriales cometen tantos crímenes, lo que nos lleva a la conclusión de que será una de las series más oscuras y perturbadoras en la historia de nuestra plataforma favorita de streaming.

¿Lo mejor de todo? La historia se situará en 1979 donde el caso de Charles Manson es el más sonado en el mundo. Si tú, como nosotros, ya estás preguntando a gritos cuando se estrena, solamente te diremos que no debes esperar mucho, pues sale el próximo 13 de octubre.

Mira el trailer de Midhunter aquí abajo

Vía MovieFone.