Brendon Urie de Panic at The Disco!: ¡Ya no me griten en la cara!

Aunque no lo creas, Panic at The Disco! sigue siendo uno de los nombres (o marcas) más relevantes del mundo de la música, y aunque su música ha dejado de mover nuestras fibras sensibles, como lo hizo hace más de una década, su principal miembro y frontman Brendon Urie aún sabe como volver locos a sus fieles fans.

Este año, Brendon se unió como protagonista al elenco de la obra de teatro de Broadway titulada Kinky Boots, y aunque esta movida ha acercado más a Brendon al mundo del teatro, también lo ha acercado a la histeria colectiva de sus fans.

Esta semana surgieron videos en Twitter y YouTube donde se puede apreciar cómo Brendon y su equipo piden a sus fans que dejen de gritarle en la cara cada vez que él sale de su camerino para firmar autógrafos, o para hablar con la prensa.

Sin embargo, estas peticiones por parte de Brendon han resultado inútiles, ya que el propio líder de Panic at The Disco! ha avisado que ya no saldrá más a saludar a sus fans, puesto que la situación se ha puesto más molesta que divertida.

Abajo puedes ver el tweet en el cual Brendon expresa que ya no puede seguir saliendo de su camerino bajo estas condiciones, y enseguida puedes ver los videos donde él y su equipo piden a sus fans algo de cordura.

Vía Stereogum.