Slayer.

Debe ser muy raro escuchar metal para aquella gente que no está acostumbrada a oír los dulces riffs de una guitarra alocada, una voz desgarradora y una batería desenfrenada. Nosotros solo podemos pensar en la cara que hizo la audiencia cuando la legendaria banda de metal Slayer se presentó en el famoso programa The Tonight Show con Jimmy Fallon donde decenas de bandas increíbles han pisado este escenario, pero son contadas las que han sido de metal, entre ellas Judas Priest, Anthrax, Mastodon y claro, Metallica.

Anoche esta legendaria banda de metal tocó uno de sus grandes éxitos llamado “Raining Blood” y si has escuchado esta canción sabes perfectamente que es poderosísima, pero al momento de tocarla, la banda la hace aún más poderosa con unos gritos increíbles.

Creemos que los camarógrafos no pasaron a la gente porque seguro estaban aterrorizados de escuchar semejante ‘música del diablo’ ya que siempre van artistas pop y en el mejor de los casos indie rock. Además, la banda estaba muy emocionada de estar en el programa y en un segmento los entrevistaron sobre las cosas más raras que les ha pasado de tour a lo que Kerry King contestó con la anécdota de su tour manager enloqueciendo por haber fumado hash.

¿Qué te pareció la presentación de Slayer en el show?

Vía Rolling Stone.