James Murphy (LCD Soundsystem)

Indudablemente el 2016 fue uno de los peores años para la música debido a que grandes íconos fallecieron, entre ellos David Bowie quien siempre pensamos que era de otro planeta debido a que su música, estilo y presentaciones siempre nos resultaron increíbles.

James Murphy, líder de LCD Soundsystem, dio el ‘último’ concierto con su banda en el Madison 2011 y todos los amantes del indie quedaron devastados, pues realmente su música era extraordinaria ya que hacía tiempo que una banda no tenía un sonido innovador.

En una entrevista en BBC Radio’s 6 Music, Mr. Murphy hizo una declaración que nos dejó helados cuando comentó que David Bowie había influido en que reuniera a la banda que, por cierto, estuvo en el Corona Capital del año pasado, pues Murphy le comentó sus planes para reunir a LCD y fue cuando Bowie le preguntó si se sentí a incómodo, a lo que Murphy contestó sin titubear que sí. Bowie, un especialista de hacer sentir incómodos a todos, le dijo que era una buena señal y aunque a Murphy le cruzó por la cabeza decirle “¿Tú qué sabes de hacer las cosas incómodas?”, recordó que Bowie nunca tuvo miedo de demostrar quién era así tuviera que sentirse incómodo.

¿Qué tal? ¿Alguna vez te cruzó por la cabeza que LCD Soundsystem se reuniera gracias a David Bowie?

Vía Billboard.