Con este tipo de noticias no es de extrañarse porqué la gente odia los lunes… El actor Robert Downey Jr. ha hecho comentarios sobre su personaje como Iron Man y ha dejado entrever que en un futuro no muy lejano piensa dejar este personaje, pues no quiere ser un aferrado e interpretar a un personaje con poca onda.

Aunque Downey Jr. no declaró que dejará el personaje pronto, definitivamente es de alarmarse que el actor que hizo que las películas del Universo Marvel fueran todo un éxito se aleje. Empezando en el 2008, Downey ahora tiene 52 años y está promocionando la película 16 del Univero Marvel: Spider-Man: Homecoming.

Aún no sabe si aparecerá, o mejor dicho, si hará una cuarta parte de Iron Man, pero si pudiéramos pedirle algo seguramente sería esto. En una entrevista Downey declaró lo siguiente:

“Es algo cíclico. Cuando salió la primera película de los Avengers dije: ‘No puede haber mejor película que ésta. Todos deben parar’. Pero para mi siempre se tratará de la gente y las oportunidades que se me presente, como la de los hermanos Russo a quienes adoro. Todo el mundo me dice que me queda como anillo al dedo (el personaje). Necesito empezar una y otra vez, no quiere echar a perder todo el trabajo realizado en las películas anteriores; solo quiero colgar el jersey antes de que me vuelva patético.”

¿Qué opinas? ¿Será momento de que Robert Downey Jr. deje el personaje de Tony Stark?

Vía Moviefone.