via GIPHY

Decidiste que hoy es un día perfecto para no saber nada de nadie, tirarte en un lugar a contemplar lo bueno y lo malo que pasa en tu vida y deprimirte un poquito por eso.

En Lifeboxset comprendemos esos días en los que llega el sentimiento sin algún motivo; Puede ser el clima, algo que te esté pasando o simplemente que te dieron ganas de llorar y no sabes porque. Por eso te recomendamos 5 discos perfectos para que el sentimiento fluya.

Porque a todos nos pasa…

Cigarettes After Sex – Cigarettes After Sex

Este es el álbum debut de la banda y acaba de salir. De canciones de amor y sentimientos tristes es lo que vas a encontrar en el disco.

Vaya Futuro – Perro Verde y Triste

Ya desde la portada y el nombre del disco te vas a dar cuenta de la melancolía que carga el material de esta banda de Tijuana.

Happyness – Weird Little Birthday

Aunque el nombre de la banda es Happyness, eso es todo lo que no vas a encontrar en su música. Por cierto, suenan muy parecido a unos viejos Smashing Pumpkins.

Natalia Lafourcade – Hasta La Raíz

No hay nada que podamos decirte de este disco que no sepas ya. Este disco es como un diario abierto del corazón de Natalia y si, todos hemos estado ahí.

Andy Shauf – The Party

Para ser una fiesta como dice el nombre del disco, es una bastante triste. Toda la melancolía que el frío Canada nos puede dar.