Muchos podríamos pensar que la vida detrás de las grandes producciones cinematográficas pueden estar llenas de lujos, fama y claro, una gran cantidad de billetes verdes que solo en este gran lugar llamado Hollywood se pueden conseguir.

Esta vez ha sido revelado que Gal Gadot, la increíble y talentosa actriz que interpretó a la Mujer Maravilla, no aparecerá próximamente en la lista de las actrices mejores pagadas del mundo. ¿Por qué? Porque de acuerdo a la revista Variety, Warner Bros. y DC la contrataron por tres películas, en las cuáles, por cada una recibiría la módica cantidad de $300,000 dólares.

Resulta realmente increíble que la Mujer Maravilla no reciba ni la mitad que Henry Cavill por su papel en Man Of Steel, pues de acuerdo a la revista Forbes, en 2016 el actor se llevó al bolsillo nada más y nada menos que $14,000,000.

Aún no ha quedado claro si Gadot recibirá más dinero, pero resultaría increíble que no tenga algún beneficio por ser la estrella de Wonder Woman, una de las películas más taquilleras del año y para ser honestos, una de las mejores entregas de DC.

¿Qué opinas del salario de Gal Gadot por cada película?

Vía IndieWire.