Las películas de Wes Anderson siempre ha destacado, entre otras razones, por sus increíbles y coloridas locaciones, únicas de este jove y aclamado director y cineasta.

Es más, el tema de las locaciones de las películas de Wes Anderson es tan importante que cientos de sus fans están subiendo fotos a Reddit de lugares que bien podrían llamar la atención de este director.

Las locaciones que los fans están compartiendo en Reddit no precisamente han aparecido en películas de Wes Anderson, pero sin duda alguna se trata de una forma de tributo a su legado, el cual es no solo admirado, sino adorado por millones de personas.

Lo mejor de todo es que todos pueden participar en este Subreddit, y lo único que se debe hacer es subir la fotografía de un lugar con colores de tonalidad pastel y de alto contraste, algo así como las fotos que puedes ver abajo, o en este enlace.

Mira: Suben a Reddit fotos de locaciones reales de filmes de Wes Anderson

Suben a Reddit fotos de locaciones reales de filmes de Wes Anderson Suben a Reddit fotos de locaciones reales de filmes de Wes Anderson Suben a Reddit fotos de locaciones reales de filmes de Wes Anderson Suben a Reddit fotos de locaciones reales de filmes de Wes Anderson Suben a Reddit fotos de locaciones reales de filmes de Wes Anderson

Vía Highsnobiety.