thought-girl-discos

La temida suegra… Porque tener novia o novio no es una tarea sencilla, seguro ya has descubierto qué tipo de persona es la mamá del amor de tu vida y si no, chance caiga en la descripción de suegra celosa con estas experiencias que tendrás que haber vivido ya.

En las relaciones siempre habrá todo tipo de experiencias tanto buenas como malas, pero si no le caes bien a la familia de tu pareja es posible que el tiempo que dures con ella sea un infierno, sobretodo cuando tienes que ir a comer con sus padres.

1. Busca más a tu pareja cuando está contigo. Siempre le marca cuando lo sabe, aunque finge demencia. Tí-pi-co.

via GIPHY

2. Intenta controlar el día de tu pareja. Pidiéndole que vaya al súper y que la ayude todo el tiempo. Ahora si, ¿no?

via GIPHY

3. ¡Es la reina del drama!. Haciendo sentir culpable a su hijo o hija de que la abandona un montón, obvio esto te quita tiempo de calidad a ti.

via GIPHY

4. Notas que es un poco hipócrita contigo. Te sonríe muy forzado y si no estás con tu pareja, ésta te ignora por completo.

via GIPHY

5. Se la pasa arrojándote indirectas. Ya sabes, “Oh, si tan solo vieras lo bien que le está yendo al hermano de tu pareja en Europa…” o lo mucho que ganaba el ex-pretendiente de tu novia. Pfft. ¿Sabe qué, señora? Bye.

via GIPHY

6. Nunca te dice que te ves bien. Aunque te hayas arreglado mucho, ella te tiene celos por quitarle a su bebé, así que no te esperes cumplidos.

via GIPHY

7. Te cuestiona demasiado. No sobre qué cosas te gusta hacer, sino sobre qué cosas deberías saber. En verdad, da miedo.

via GIPHY

8. Si se pelean como pareja, ella es la primera en decir que mejor deberían separarse. Espera cualquier oportunidad para que no puedan estar juntos jamás. Leíste bien: JAMÁS.

via GIPHY

¿Alguna vez has tenido una suegra celosa?