Cowboy Bebop: se confirma que el famoso anime tendrá su propia serie

Cowboy Bebop es una de las series japonesas de anime más famosas del mundo, y ahora será la próxima en recibir su propia adaptación con actores reales.

El día de hoy, el sitio Variety reporta que muy pronto llegará una serie de live action de Cowboy Bebop, la cual está a cargo de Sunrise Inc., que curiosamente es la misma compañía que le dio vida al anime en 1998.

Son pocos los detalles que se saben de la adaptación de Cowboy Bebop, pero podemos compartir que, por ejemplo, Chris Yost, guionista de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, será el encargado de escribir la serie.

Además, la compañía Tomorrow Studios trabajará junto con Sunrise Inc. para producir la nueva serie de Cowboy Bebop, e incluso al respecto habló Marty Adelstein, quien compartió las siguientes palabras:

Estamos emocionados de trabajar con Sunrise para traer este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global como una serie de acción real. La versión animada ha resonado ampliamente en las audiencias mundiales y con la continua y siempre creciente popularidad del anime creemos que la versión de acción real tendrá un increíble impacto actualmente.

Cowboy Bebop se transmitió por primera vez en Japón el 3 de abril de 1998 y consiste en una sola temporada de 26 capítulos, mismos que llegaron a su fin el día 23 de abril de 1999.

Además, Cowboy Bebop se convirtió en el primer anime en ser transmitido en los EE. UU. a través de Adult Swim, canal que permitió que la serie se convirtiera de culto.

Mira: 24 Cosas Que No Sabías de Cowboy Bebop

Vía Gizmodo.