Película Remake Cine

StockLite / Shutterstock.com

Perfecto, vas a lanzarte al cine, a llevar a tu crush e intentar ligar en ese lugar, pero ¿qué película escoger? No sabemos qué día vayas ni qué cartelera tendrás, lo que sí, sabemos es a cual género debes enfocarte para conseguir algo con esa chica o chico.

Aquí los géneros de cine acomodados de mejor a peor para ligar

Terror.

Que sea una película buena, no de esas de bajo presupuesto para que no te boten por mal gusto. Al final, pueden compartir el miedo que les dio cierta escena o recordar las películas que los marcaron en el pasado. Las de la serie de El Conjuro son de lo mejor para esto cuando tu pareja te cuelgue del brazo en las escenas de susto.

via GIPHY

Comedia romántica.

Es graciosa, te relaja y termina en un final feliz para los enamorados. Esto genera esperanzas de un mejor futuro amoroso para quien la vea. ¿Sólo amigos? es una de las mejores del cine independiente.

via GIPHY

Acción y thrillers.

Los acertijos y la intriga los encantarán, puede ser una película muy neutral para ligar, pero al menos estarás en una zona “segura” para coquetear y más. Básate en filmes como los de superheroes.

via GIPHY

Drama romántico.

El final es riesgoso, ya que puede ser triste o feliz, pero con mucho sufrimiento a lo largo de la historia. Quizá un poco arriesgado para ligar en tu primer cita (por aquello de las escenas de sexo), pero puede generar sentimientos fuertes en tu cita. Una parecida a Orgullo y prejuicio escoge.

via GIPHY

Comedia.

No todas son del mejor humor, pero podrían pasar como otro film neutral para no sentirte en riesgo de arruinar tu cita. A menos de que sea de esas terribles películas que se quieren hacer las chistosas pero no lo son. Las de Woody Allen son un gran ejemplo.

via GIPHY

Ciencia ficción.

Es una película que tienes que ver con una persona que ya te conoce bien. Le puedes atinar y a lo mejor a tu crush si le late Star Wars.

via GIPHY

Guerra.

Puede salir desapercibida si tiene algo de trama, de lo contrario sólo será un cliché americano que se quedará en el olvido.

via GIPHY

Documental.

A menos que a ambos les interese el tema del documental, te recomendamos que mejor no lo intentes.

via GIPHY

Experimental.

Evita lucir pretencioso con una cita, puede ser una producción verdaderamente buena, pero si es la película coreana donde todos salen desnudos sin razón aparente, te rogamos que te abstengas. Ejemplo: Eraserhead.

via GIPHY