Chris Cornell: Franz Stahl, ex-miembro de Foo Fighters, habla de su muerte

La sorpresiva e inesperada muerte de Chris Cornell conmocionó al mundo entero, y al día de hoy millones de personas continúan enviando sus mensajes de dolor y de apoyo a los miembros de Soundgarden, a la familia de Chris y a sus fans.

Sin embargo, no todas las personas ven el suicidio de Chris Cornell como un tema sensible, e incluso han usado las redes sociales para restarle importancia a un tema que afecta a millones de personas, sean o no famosas, y hablamos de la depresión.

En un mensaje enviado a través de Facebook, Franz Stahl, quien colaboró con Foo Fighters hace varios años, criticó el suicidio de Chris Cornell y lo juzgó como un acto estúpido y de egoísmo.

Así se refirió Franz Stahl a la muerte del cantante en una publicación en Facebook (la cual ya ha borrado).

Wow… Me parece muy triste como padre ver todos estos tristes elogios hacia sus rockstars caídos cuando la verdadera tristeza es lo que dejó atrás de forma tan egoísta… a sus hijos. Están para siempre sin padre … un pilar de amor … seguridad … fuerza … guía.

Si quieres desquitarte a ti mismo por tu incapacidad o estupidez, y ser una carga para todos, que así sea. Pero solo piensa en tus hijos y lo jodido que será todo ahora.

Me encantaba Soundgarden … pero Audiosoave era un maldito aburrimiento…pero ¿realmente le importa todo eso a sus hijos? Sólo querían ver tu cara cuando llegas a casa … para oír tu voz … para sentir tus abrazos … para llevar el maldito auto a In and Out Burger. Gracias Papa…

Franz Stahl formó parte de los Foo Fighters durante un par de años antes del 2000, pero después fue reemplazado por Chris Shiflett, quien ocupa el lugar de guitarra de soporte desde 1999.

Vía CoS.