Audífonos Beats de Apple explotan en el rostro de una mujer

Hoy tenemos para ti una historia de terror, pero no incluye fantasmas, monstruos o fenómenos paranormales, el miedo viene de unos simples y ordinarios audífonos, unos que usan millones de personas en todo el mundo. Aquí va.

En febrero pasado, una mujer viajaba en avión de Pekín, China a Melbourne, Australia, y lo hacía tranquilamente escuchando música con sus audífonos Beats de Apple, cuando, así, de la nada, éstos explotaron y le provocaron graves quemaduras en su rostro (foto arriba).

Hoy, esta historia continúa dando de qué hablar, y ya surgió un argumento por parte de la defensa de Apple, la cual, después de una profunda investigación, alega que la culpa de este incidente la tuvo las baterías AAA que usan estos audífonos para poder funcionar.

Esto indica que Apple asegura que sus audífonos son completamente seguros, y que si una “explosión” llegase a ocurrir, ésta sería provocada por un mal uso, como colocarle baterías de baja calidad.

Sin embargo, Apple no ha salido a decir ni una sola palabra al respecto, mientras que esta mujer, de la cual aún no se revela su nombre, insiste que los audífonos Beats son de tan baja calidad que pueden explotar repentinamente.

¿Te comprarías unos audífonos Beats después de leer esta historia?

Vía The Verge.