Indudablemente la manera en que el Corona Capital, uno de los mejores festivales de México, decidió anunciar su cartel para este año logró tomar por sorpresa a más de uno, sobretodo porque el año pasado tardaron una eternidad en soltar los actos que se presentarían.

Desde hace varios años el Corona Capital viene haciendo un excelente trabajo a pesar de las condiciones climatológicas o cambios de fecha por otros eventos importantes en la Ciudad de México. Esta vez el cartel contará con actos de rock legendarios como Green Day, Foo Fighters y grandes bandas indie como Phoenix.

Seguramente la primera vez que escuchaste a Green Day aún eras un infante o bien (no es que queramos hacerte sentir viejo) te trae buenos recuerdos de tu adolescencia. Tuvieron que pasar 13 años para que la banda regresara a México y no podríamos estar más contentos por su visita aunque aún falten unos meses para verlos.

Aquí abajo podrás ver un documental sobre su vida, la música y como es que han llegado a ser una de las mejores bandas del mundo. El documental lleva el nombre Green Day: The Early Years y lo puedes ver aquí abajo.

Vía AJOFMT.