Uno creería que después de unos cuantos rompimientos amorosos indicarían que realmente no somos buenos estando en una relación o como diría Juan Gabriel, que no nacimos para amar y nadie nació para nosotros.

Pero si hay algo que logra restaurar nuestra fe en básicamente todo, es la música y el que diga que no es porque está muerto por dentro o simplemente no tiene sensibilidad alguna al escuchar las letras de las canciones y los sonidos increíbles que podemos encontrar en varios artistas.

Esta vez Wilco ha sorprendido a todos sus fans con dos canciones para unas sesiones de Spotify que quedaron increíbles, la primera se trata de “If I Ever Was a Child” que viene incluida en su álbum del año pasado titulado Schmilco y la otra es un cover de Nick Lowe/Elvis Costello que lleva el nombre de “(What’s So Funny ‘Bout) Peace, Love, and Understanding”.

Ambas canciones tienen un toque folk que nos hacen suspirar e imaginarnos que vamos en el auto viendo la calle por la ventana en una tarde lluviosa. Escucha aquí abajo las sesiones para Spotify que realizó Wilco.

Vía SPIN.