Conciertos en Marzo

Amazon Prime Video, uno de los principales competidores de Netflix, a menos en los EE. UU., anunció hoy su nueva plataforma dirigida a los fans de la música en vivo.

La nueva iniciativa de Amazon se llama Amazon Prime Live Events, la cual no solo presentará, sino que también producirá conciertos en vivo alrededor del mundo a la cual solo podrán asistir suscriptores de la plataforma Amazon Prime.

Además, estos conciertos serán grabados y después estarán disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, lo cual hace que el negocio sea completamente redondo.

Los conciertos de Amazon Prime Live Events arrancarán el próximo 23 de mayo, con Blondie en el Round Chapel de Hackney. Después, continuarán con Alison Moyet, el 12 de junio en una locación aún por confirmar en Texas y finalmente con Katie Melua el 25 y 26 de julio en Chelsea.

El costo de la membresía Amazon Prime tiene un costo en los EE. UU. de $99 dólares anuales, e incluye acceso a Amazon Prime Video y, ahora, a conciertos gratis a través de Amazon Prime Live Events.

Tu turno, Netflix, ¿cómo vas a responder a esta tentadora oferta de Amazon?

Vía Engadget.