Vin Diesel Rápido y Furioso Fast And Furious

No hay que ser un experto en cine para saber que la saga Rápido y Furioso es una de las más populares en la historia de la cinematografía dado que millones de personas que sienten amor por los autos quedan completamente fascinados después de ver estas películas ya que tienen todo lo que hace memorables a las películas de acción.

Vin Diesel es el actor principal de estas películas y pareciera que nació para hacer el papel de Dominic Toretto, ese chico malo que ama la adrenalina. Tras una entrevista con Los Angeles Times, el señor Diesel declaró sus deseos por dar el salto de la pantalla grande a las tornamesas y no dudó ni un segundo en mencionar que está trabajando en una canción ‘monstruosa’ con el famoso DJ Steve Aoki.

Aoki mencionó en una videoconferencia que nunca antes había escuchado una propuesta como la de Vin y aseguró que la canción que harán le volará la cabeza a la gente.

Vin está convencido que la canción que lanzará con Steve Aoki lo hará acreedor a un premio Grammy antes que un Óscar. Recordemos que este no ha sido el único ‘dote’ artístico de Vin ya que en los ochentas rapeo sobre una canción del legendario Arthur Russell que puedes escuchar aquí abajo.

¿Qué opinas del cambio de Vin Diesel del cine a la música?

Vía FACT.