bravo festival

El día de hoy se anunció el esperado cartel del Festival Bravo, el cual será un verdadero escape del ajetreo de la ciudad para poder disfrutar de la música y su increíble locación en Valle de Bravo ¿Cómo? ¿Aún no lo has visto? No te preocupes, aquí lo detallamos, y te damos 5 razones por las cuales no te puedes perder por nada del mundo este festival.

La experiencia no acabará al llegar la noche. Con espacios para acampar, el festival no tendrá que acabar cuando tengas que irte a casa, porque así podrás disfrutar aún más de la locación. Será el verdadero escape de la ciudad que necesitabas desde hace meses.

No será como cualquier festival. El lugar es tan increíble que te dará una lástima ensuciarlo, pero no tendrás que preocuparte por eso, ya que Festival Bravo se preocupa tanto por el ambiente como tú. Con una propuesta completamente eco-friendly, desde los vasos, hasta portacolillas para que no tengas que tirarlas al piso. Te divertirás sin tener que dañar el entorno.

La música será solo una parte. Sabemos que el line-up está increíble, pero también contará con actividades al aire libre, una oferta gastronómica bastante amplia, e incluso, instalaciones artísticas. Y si a eso le agregas que también podrás acampar, ya empieza a sonar a algo más que un simple festival, ¿no?

Pero, aún así… ¡El line-up! Si, justo ya que hablábamos de eso, es obligado hablar sobre el cartel que juntaron para inaugurar esta edición. Con talentos internacionales como Jagwar Ma, SOHN y Pantha Du Prince, hasta lo mejor del talento emergente del país, como Little Jesus, Wet Baes y Teen Flirt; Festival Bravo busca convertirse en un paraíso de la música donde definitivamente no podrás dejar de bailar.

Y una de las mejores cosas: el precio. Con todo lo que se acaba de decir, obviamente pensabas que saldría carísimo, ¿verdad? ¡Pues no! Porque los boletos de primera etapa salen en $1,050 + cargos en Ticketmaster, pero incluso puedes ahorrarte eso y comprarlos directamente en las taquillas del Auditorio Blackberry. Si te demoras un poco más podrás conseguirlos en $1,200 (segunda etapa) o $1,400 (tercera etapa).

Recuerda que el festival se realizará el siguiente 20 de mayo en el rancho Las Lajas, Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec sin número. CP 51260 sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México. A un costado de Campo fútbol Polvillos ¿Te vas a escapar con Festival Bravo?

bravo-cartelfinal