‘Friends’ estará de regreso en forma de musical.

friends

Extrañamos una de nuestras series favoritas, y por más que veamos las temporadas una y otra vez, a veces quisiéramos que regresara a la televisión. Pero, tenemos buenas noticias, o quizá no tan buenas, ya que se realizará una adaptación musical de la serie. Sí, ¡‘Friends’ invadirá el teatro!

Luego de que se realizara una adaptación en Chicago, y fuera un éxito rotundo, ahora buscan llevarla a Nueva York. Y a pesar de que no será una producción original de los creadores de la serie, los encargados de la obra tienen bastante experiencia con otras series, como ‘Salvados por la campana’, e incluso las Kardashians.

Las canciones incluyen momentos como cuando Ross y Rachel se tomaron un descanso, obviamente Janice (OH-MY-GOD!), y sobre Central Perk. Y aunque no cuente con la participación de ninguno de sus protagonistas, sí nos servirá un poco para dejar de extrañar la serie, que lleva más de 10 años fuera del aire.

La obra empezará a presentarse a finales de este año, en Nueva York. Y quizá es hora de que vayas comprando tus vuelos, ya que la preventa inicia desde junio, y podrás adquirir tus boletos aquí.

¿Te imaginas tus momentos favoritos de la serie en versión musical?

Vía NME