Si nunca tuviste uno, porfin podrás cumplir tu sueño de tener un Tamagotchi.

tamagotchi

La mayoría de los que crecimos en los 90s tuvimos en nuestra lista de deseos un Tamagotchi. Y los que sí lograron tenerlo sabían lo que era perder a tu mascota virtual cada dos días. Quizá eso fue lo que nos entrenó para poder ver series en las que siempre se mueren los personajes, ¿no?

Y ahora, esa mascota en formato 8 bits que apenas podías reconocer qué era, estará de regreso. Y sí, quizá sea momento en el que cambies tus juegos del celular por eso, y te prepares para alimentarlo, vacunarlo y ponerlo a dormir todo el día mientras estás en la oficina o el trabajo.

La compañía BanDai que se encargó también de llenar nuestra infancia de comerciales sobre artículos de Sailor Moon y los Caballeros del Zodiaco, traerá un poco de nuestra infancia de vuelta. Y para todos los que lo deseamos tanto, quizá ya no tengamos que esperar a que nuestros papás escuchen nuestras plegarias, y podamos tenerlo por fin.

Mira el comercial de uno de los juguetes que más deseaste en tu infancia. Aunque no podrás entender nada, a menos que entiendas japonés.

Vía Hypebeast