Julian Casablancas

El sueño de cualquier fan de The Strokes y aspirante a estrella de rock es conocer a Julian Casablancas y claro, trabajar con él. ¿Qué harías si un día tu sueño se hiciera realidad y grabaras una canción con el mismísimo señor Casablancas? Seguramente te morirías de emoción.

Bueno, pues un fan de un pequeño pueblo de la India vio su sueño hecho realidad, y aunque esta noticia no es nueva para los seguidores de The Strokes y Albert Hammond Jr., Hammarsing Kharmar ha logrado lo que muchos desean y gracias a su talento y el de Julian pudieron crear una canción increíble titulada “No One There” que puedes escuchar aquí abajo:

¿Qué tal? Suena increíble, ¿no? Lo mejor de todo es que esta canción vendrá incluida en el primer EP de Kharmar que será lanzado bajo el pseudónimo de Exhibition y pertenecerá a la disquera de Casablacas: Cult Records.

Después de que los Strokes ofrecieran un show para 90,000 fans en Argentina, Casablancas declaró en una entrevista para Rolling Stone que quería sacar el álbum de Kharmar para que un chico de un pequeño pueblo de la India hiciera su sueño realidad.

Vía Rolling Stone.