Conciertos

anthonymooney / Shutterstock.com

Con tan solo 3 meses del año, podemos decir con toda seguridad que el 2017 es uno de los mejores momentos para la música. Desde que inició el año supimos que estos 12 meses serían inolvidables para la música e incluso podríamos presenciar el regreso de grandes bandas a los escenarios y claro, al estudio, como es el caso de Daft Punk y Gorillaz.

Ya tiene tiempo que México se ha convertido en uno de los mejores países para que los artistas más reconocidos del mundo vengan a ofrecer conciertos, pues todos sabemos que México tiene el mejor público del mundo. ¿O no?

Abril estará lleno de eventos y acá abajo puedes ver cuáles son los más esperados y dónde puedes conseguir tus boletos. Pero ojo, algunos ya son sold-out.

Ceremonia

Nadie quiere perderse uno de los mejores festivales de México, menos cuando cuenta con un line-up tan bueno que incluye a Björk, M.I.A., Majid Jordan, Underworld y Beach House. Lamentablemente los boletos de acceso general están agotados, pero si quieres vivir la experiencia al máximo, aún quedan algunos boletos PLUS.

Pa’l Norte

Debemos reconocer que los organizadores de Monterrey se han lucido por completo con el cartel de este festival, ya que cuentan con la participación de leyendas del rock como Maná, Placebo, The Killers, Jarabe de Palo y hasta The Offspring. Los boletos son sold-out, pero si te animas a ir seguro encuentras alguna ganga.

Roxy

Guadalajara no tuvo suficiente con albergar el festival Anagrama la semana pasada y ahora puso todo su esfuerzo en traer a Morrissey, James, Smash Mouth y Empire Of The Sun para celebrar la primera edición de este festival. ¡Corre a comprar tus boletos que ya quedan pocos!

Björk

¿Te vas a perder la visita de la reina Björk? No te pierdas uno de los mejores conciertos del año que se llevará a cabo en el grandioso Auditorio Nacional. Corre a comprar tus boletos, ya que en cuestión de minutos se terminará.

Sigur Ros

El Auditorio Nacional fue hecho para que grandes eminencias de la música pisaran su escenario y esta vez tocó el turno de los islandeses. La primera fecha esta agotada, pero son tan considerados que decidieron abrir una segunda fecha en la que aún hay boletos disponibles.

Breakbot

Tras presentarse en el Corona Capital el año pasado, Breakbot viene a terminar de quedarse con los corazones de todos los mexicanos para una presentación única y especial en el aclamado Plaza Condesa. Compra tus boletos aquí.

C. Tangana

Desde la madre patria, C. Tangana vendrá a hacer un tour por suelo azteca y esta vez se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional. No te pierdas a uno de los mejores actos de hip-hop/rap en habla hispana y compra tus boletos aquí.

Placebo

El Pepsi Center se pondrá a temblar cuando Placebo se suba al escenario a tocar los éxitos que marcaron a más de una generación y que hará recordar a más de uno su adolescencia. Como la primera fecha fue sold-out, no querían dejar a sus fans con las ganas de verlos y abrieron una nueva para este mes. Compra tus boletos aquí.

The xx

No queremos matar tus ilusiones pero… Ya no hay boletos para ver a The xx en el Pabellón Cuervo.

Tove Lo

La cantante multi-platino nominada al Grammy Tove Lo agregó una nueva ciudad para su gira “Lady Wood Tour” y tú podrías ser de los pocos afortunados en verla en el renovado Pabellón Cuervo. Aquí puedes conseguir tus boletos.

The 1975

Luego de conquistar el Pepsi Center el año pasado, regresa una de las mejores bandas indie inglesas de la historia. Dado el éxito que tuvieron gracias a su disco I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It decidieron regresar al país Compra tus boletos aquí o siente arrepentimiento por el resto de tu vida.

Cartel De Santa

La base de fans de Cartel de Santa cada día crece más, no es por nada que tengan un tequila y las letras de sus canciones sean utilizadas en el mundo de los memes. Más que la cultura pop, la música de CS llega mucho más allá. No te pierdas este gran show en el Pepsi Center y compra tus boletos aquí.