Los usuarios de Android tendrán una mejor versión de Super Mario Run

Super Mario Run, uno de los juegos para iOS de los que más se habló en 2016, finalmente llegó hoy a todos los usuarios de Android, y solo podemos decir que la espera valió mucho la pena.

Según las especificaciones de este lanzamiento, la nueva versión de Super Mario Run, correspondiente a la número 2.0.0, llegó con jugosas mejoras que te darán ganas de tirar a la basura tu iPhone y correr a comprarte un Android.

Entre las principales características de la nueva versión de Super Mario Run está la adición de nuevos personajes, entre los cuales están cuatro nuevos Yoshi’s de colores (rojo, azul, amarillo y púrpura), además de la tradicional versión de Yoshi de color verde.

Además, esta versión de Super Mario Run le da la bienvenida a los esperados retos de Bowser, y venciéndolos, podrás desbloquear nuevos niveles secretos e incluso pelear contra el propio Bowser.

En resumen, son más de una decena de mejoras las que incluirá la versión de Super Mario Run para Android, las cuales puedes revisar con lujo de detalle aquí.

¿Ya descargaste Super Mario Run para Android?

Vía BGR.