Die Antwoord tendrá su primera fecha en solitario en México.

Actualización: Los boletos para el concierto de Die Antwoord en el Pepsi Center están agotados.

Quienes han tenido la oportunidad de ver a Die Antwoord, saben que tienen un show tan extraño como sus videos, y que realmente no te puedes perder. En esta ocasión, regresan para promocionar su disco ‘Mount Ninji And The Nice Time Kid’ que lanzaron el año pasado. Luego de que nos dejaran con la mayor cara de “WTF?” de nuestras vidas con uno de los mejores shows que ha tenido Corona Capital, hace ya 5 años, han regresado a innumerables festivales en el país. Pero, esta vez por fin tendremos la oportunidad de disfrutar un show solamente de ellos. Si son imperdibles en un festival ¿cómo crees que serán cuando el escenario sea todo suyo?

Y es que hoy anunciaron su próxima fecha en el Pepsi Center este próximo 22 de mayo, que sin duda, será uno de los conciertos que te arrepentirás si te lo pierdes. Así que, para que vayas enterándote de cuanto vas a gastar, aquí están los precios de los boletos que saldrán a la venta este próximo 22 de marzo, por Ticketmaster.

  • General – $660 MXN
  • VIP – $950 MXN
  • Upper Deck – $550 MXN
  • Lounge – $1,250 MXN
  • No está tan mal, ¿no? Así que prepárate, porque si no los has visto ¡tienes que hacerlo! No solo es un concierto imperdible del año, sino que realmente no puedes morir sin haberlos visto.

    die-antwoord-5-2-17-mexico-city-mexico-pepsi-center-wtf