Al paso que va, parece ser que ‘Suicide Squad 2’ no tardará tanto en llegar a los cines.

suicide squad

Luego de que se confirmara la secuela para la película de los villanos más famosos de DC, parece que van a buen paso para su próximo lanzamiento. Y es que poco a poco están reclutando a las mentes maestras que se encargarán de escribir y dirigir esta nueva película. Y por el momento, tienen su ojo puesto en el escritor de la película ‘The Legend Of Tarzan’, Adam Cozad, y están esperando a cerrar el trato con él.

Los productores se están preocupando mucho más porque la historia se desarrolle a empezar a cerrar tratos con algún director, aunque esto no los ha detenido de ofrecerle el trabajo a varios, incluyendo a Mel Gibson. Su director anterior, David Ayer dijo que no participaría en esta secuela, ya que se encuentra con las manos llenas trabajando en otra película de DC, llamada ‘Gotham City Sirens’, que contará con las sensuales villanas Poison Ivy, Catwoman y Harley Quinn. Obviamente, Margot Robbie está confirmada para este nuevo proyecto, así como para la secuela de ‘Suicide Squad’.

Y a pesar de que la primera película no fue muy bien recibida por la crítica, eso no dejó que fuera realmente un éxito en taquilla. Sin embargo, secuela buscan enmendar los errores de producción que se cometieron, y enfocándose más en que el guión sea realmente impecable. Pero, ¿realmente crees que puedan lograrlo? Quizá no tengamos que esperar tanto para averiguarlo.

Y es que ¿quién no muere por volver a ver a la villana más sexy de los comics?

Vía Hollywood Reporter