Joseph Gordon-Levitt nos ha conquistado por muchas cosas más que solo ser Tom Hansen en ‘500 Days Of Summer’. Este actor ha hecho papeles increíbles, y es el favorito de directores como Rian Johnson, y además tiene muchos más talentos además de la actuación. Y si aún no te enamorabas suficiente de él, aquí te dejamos algunos datos que te harán amarlo aún más.

via GIPHY

Joseph es actor desde los 6 años, cuando debutó en un comercial de mantequilla de maní. A partir de eso, solo ha parado para entrar a la universidad.

via GIPHY

Creció en un hogar feminista, y es por eso que sus padres decidieron ponerle los apellidos de ambos, ya que en Estados Unidos solo se utiliza el apellido del padre. Por eso Gordon-Levitt.

via GIPHY

Cuando era pequeño tuvo su propio juego de arcade de ‘Street Fighter II’, luego de que sus papás le prometieran que podía comprarse lo que quisiera con sus ganancias.

via GIPHY

Estudió historia, literatura y poesía francesa en la Universidad de Columbia, en Nueva York, pero no terminó la carrera para continuar actuando, e inicir su propia empresa.

via GIPHY

HitRECord es la empresa en la que Joseph apoya a talentos emergentes de diferentes disciplinas para que sus proyectos se lleven a cabo, y colaboren en línea.

Luego de volver a la actuación, decidió no volver a tomar un papel malo. Y le ha funcionado bastante bien ¿no te parece?

via GIPHY

Ha aparecido en cada película del director Rian Johnson, aunque sea como cameo.

via GIPHY

Es buenísimo para tocar la guitarra, pero más que nada, la batería.

Nunca, y en verdad, NUNCA combina sus calcetines. Esta es una de las cosas más extrañas que hace diariamente. Esto lo hace en memoria de tu hermano Dan, ya que siempre los utilizaba así, y heredó su colección.

joseph gordon-levitt

Casi no aparece en la alfombra roja con su esposa Tasha McCauley, ya que ambos prefieren mantener su relación fuera de la atención de Hollywood.

¿Verdad que ahora lo amas 500% más?