KRAFTWERK live MTV EMA 2003

Amamos los conciertos con locura y pasión porque no hay nada como ver a una de tus bandas favoritas en acción. Al asistir a un concierto hay un factor muy importante que puede determinar que tan bueno o malo pueda ser un show, no en todos los casos, claro, pero el escenario en el que se presentan a veces puede ser muy imponente y dejar boquiabiertos a los asistentes, ya que algunos hacen uso de visuales impactantes, juegos de luces increíbles, entre otras cosas de las que la producción se hace cargo.

Desde pop hasta electrónica, estos son los mejores escenarios en la historia de la música.

U2

Los ames o los odies, U2 siempre ha tenido escenarios increíbles que han maravillado a millones de personas. Desde el Pop Tour hasta el 360° han sido realmente fascinantes, no cabe duda que son grandes maestros del espectáculo.

Muse

Podemos decir con toda seguridad que México se ha convertido en uno de los países favoritos de la banda y siempre que vienen se encuentran con un foro abarrotado. Cuando salieron de gira con Drones World Tour fue como recibir un regalo de navidad adelantado.

Daft Punk

Pocos fueron los afortunados de presenciar el tour Alive de Daft Punk en el 2007 en el cuál llevaban una pirámide gigante que contaba con dos pantallas en la parte inferior y a los lados un juego de luces increíbles. Su escenario debía entrar a esta lista sí o sí.

Etienne De Crecy

El DJ y productor francés Etienne de Crecy salió de tour con otro de los escenarios más impresionantes que hayamos visto jamás luego de estar en medio de un montón de cubos que cambiaban de color en cada beat.

Amon Tobin

Amon Tobin es un maestro en el arte del mapping y su escenario es una de las cosas más increíbles que alguien pueda ver a lo largo de su vida. Júzgalo por ti mismo en el video que te mostraremos aquí abajo.

Kraftwerk

Era más que evidente que los abuelos de la electrónica necesitaban contar con uno de los mejores escenarios de la historia, no era para menos. 4 tipos parados sobre una tarima con sus computadoras podrá sonar como algo sencillo e intranscendente, pero cuando llega la hora del espectáculo todo cambia porque su pantalla y show están diseñados para ser en 3D.

The Weeknd

Los shows de pop y r&b siempre han sido caracterizados por contar con escenarios majestuosos. Abel Tesfaye lo sabe y para su gira de 2017 decidió tener un escenario imponente que parece una nave espacial en la que se reflejan todos sus movimientos.

Skrillex

Aunque puede que no seas tan fan del dubstep o de las creaciones de Skrillex, definitivamente no podía faltar en el top con su show de Mothership: un escenario donde Skrillex es el amo y señor, pues luego ed meterse a una nave que parece alienígena hace bailar a todos los espectadores.