¡Daft Punk podría reemplazar a Beyoncé en Coachella!

Daft Punk 2015

Después de que Beyoncé tuviera que cancelar su presentación en el festival, se ha hablado mucho de quién será quien la reemplace. Pero según asegura Playboy, uno de los mayores candidatos a suplirla son nuestro dúo francés favorito, Daft Punk, ya que una fuente anónima cercana a la banda filtró que tienen planeado hacer una gira esta primavera. Y como todos sabemos, Coachella se lleva a cabo la segunda y tercera semana de abril, ¿coincidencia?

Daft Punk no ha aparecido en Coachella desde el 2006, y como podemos recordar, no hicieron ninguna gira para promocionar su disco pasado ‘Random Access Memories’. Además, los rumores están cada vez más fuertes con relación a una gira de ‘Alive 2017’, y esto cobra aún más sentido con el hecho de que han estado alejados de los escenarios por tanto tiempo, con excepción de sus apariciones en los Grammys. También se les asocia como headliners de Glastonbury, quienes hasta el momento han mantenido en secreto la mayoría de su cartel, y siguen sin confirmar al dúo como parte de él.

Recientemente han estado más activos que de costumbre, con el lanzamiento de su pop-up store en Beverly Hills y su aparición en los Grammys con The Weeknd. Y como sabemos, este dúo no hace las cosas en vano, y cada vez suena más fuerte su nombre por todos lados. Quizá todo esto no sea una casualidad.

¿Será que esta es la señal más clara de que realmente habrá una gira? ¿Se cumplirá el ‘Alive 2017’? Daft Punk sigue sin dar declaraciones al respecto, y su silencio nos parece cada vez más sospechoso. Solo queda esperar un poco más para saber si un día de estos realmente despertamos con la noticia de que por fin están de vuelta en una gira para sorprendernos a todos.

Vía NME