Kings Of Leon demuestran que sus fans son capaces de todo por ellos.

Kings Of Leon Lollapalooza 2014

Kings of Leon es una de las bandas más grandes e importantes del mundo, y también tiene a los fans más locos y extremos sobre la faz de la Tierra. Eso nos ha quedado claro después de la historia que contó la banda en medio de una entrevista para la estación de radio Radio X, la cual incluye un concierto de Kings of Leon, un fan-from-hell y un brazo severamente roto. Esta es la historia:

Una vez habíamos visto alguien al frente del público con un brazo severamente dañado. [Aquella vez] habíamos bajado del escenario antes del encore. Así que bajamos para descansar, y alguien nos grita “¿podrían venir a firmarme algo rápido?”. Esta persona se había roto el brazo al tratar de llegar hasta la barrera del público y no se iría hasta que firmáramos su brazo. Así que fuimos con esta persona, y algunos de nosotros lo firmamos, alrededor de su fractura.

¡Salvaje! ¿Harías algo así por tu banda favorita? Realmente no hay límites cuando te encanta una banda, y definitivamente no fue así para este fan.

Vía NME.