Festival Festivales Conciertos

Jorge Gordo / StockSnap

Desde que inició el año supimos que estos 12 meses serían inolvidables para la música e incluso podríamos presenciar el regreso de grandes bandas a los escenarios y claro, al estudio, como es el caso de Daft Punk y Gorillaz.

Ya tiene tiempo que México se ha convertido en uno de los mejores países para que los artistas más reconocidos del mundo vengan a ofrecer conciertos, pues todos sabemos que México tiene el mejor público del mundo.

Marzo estará lleno de eventos y acá abajo puedes ver cuáles son los más esperados.

Festival NRML

Sin lugar a dudas el festival NRML se ha ganado el corazón de miles de personas desde que mudaron su sede de Monterrey a la Ciudad de México. Hemos tenido la oportunidad de ver bandas legendarias como Slowdive, A Place To Bury Strangers, Swans y hasta The Brian Jonestown Massacre. Lo mejor de este festival es que es muy parecido a ir a un picnic en el cuál puedes estar disfrutando de buena música, comida deliciosa y la mejor cerveza del mundo ya que Goose Island es patrocinador oficial del evento. No te pierdas este increíble festival el próximo 11 y 12 de marzo. Compra tus boletos aquí.

Metallica

Cada que Metallica viene a México es sold out seguro. La emblemática banda de metal tiene millones de fans alrededor del mundo, pero pueden jactarse que en ningún lugar se la pasan tan bien como en México. Esta vez ofrecerán tres fechas en los primeros días del mes: 1, 3 y 5 de marzo. Quedan muy pocos boletos, así que aprovecha y compra los tuyos aquí.

Natalia Lafourcade

Nuestra querida Natalia Lafourcade ha crecido tanto como artista que cualquier recinto en el que se presenta se llena, ¿y cómo no? Si tiene una de las mejores voces del país. No te pierdas sus presentaciones en el Teatro Metropólitan el próximo 2, 4, 5, 16 y 17 de marzo. Compra tus boletos aquí.

Placebo

Por fin la banda de Brian Molko estará de regreso en el país luego de tres años de ausencia y esta vez van con todo, pues abrieron fechas para la Ciudad de México y para Monterrey. Las fechas en la CDMX son el 27 de marzo en el Pepsi Center y el 31 del mismo mes en el Parque Fundidora. Adquiere tus boletos aquí.

Vive Latino

Cada vez nos sorprende más el festival Vive Latino y es que ya es uno de los pocos eventos que reúne a lo mejor del talento nacional e internacional en un solo lugar. El 18 y 19 de marzo temblará en el Foro Sol cuando veamos por primera vez a Rancid en México. Sí, una de las bandas punk más emblemáticas. También se nos presentará la oportunidad de ver una vez más al talentoso Jake Bugg, Justice y Prophets Of Rage es uno de los supergrupos más esperados del festival. Compra tus boletos aquí.

Two Door Cinema Club

Luego de dar una de las mejores presentaciones en el Vive Latino el año pasado, TDCC no podía quedarse con los brazos cruzados y decidieron volver a México para ofrecer una fecha en el Pepsi Center el próximo 21 de marzo. ¿Te vas a quedar sin ir? Compra tus boletos aquí.

Foster The People

Cuando supimos que Foster The People volvería a visitar el país el próximo 23 de marzo nos volvimos completamente locos, ya que la última vez que los vimos fue en el Corona Capital del 2014. Tras tres años de ausencia es hora de cantar a todo pulmón nuestras canciones favoritas y aquí puedes comprar tus boletos.

Corona Anagrama

La oferta de festivales en México cada vez es más amplia y los promotores buscan llevar estos eventos a diferentes partes de la república. Corona Anagrama es una nueva propuesta que busca dejar encantada a la gente de Guadalajara cuando reúna a Foster The People, Mac Miller, Crystal Castles, Young The Giant y actos nacionales como el talentoso Wet Baes además de Little Jesus. No te pierdas este nuevo festival el próximo 25 de marzo en el Parque Trasloma. Compra tus boletos aquí.

Festival Vaivén

Pocos festivales nos incitan tanto a bailar como el Festival Vaivén que se celebra en Tequesquitengo, Morelos el próximo 25 y 26 de marzo. El cartel cuenta con actos de talla internacional como Empire Of The Sun, Galantis, The Kills, Matt And Kim y actos nacionales que amamos como DLD y Mon Laferte. Compra tus boletos aquí.

Björk

Cinco largos años tuvieron que pasar para que la reina regresara a México. La última vez que visitó el país fue en el ahora pobre Cumbre Tajín donde dio una de las mejores presentaciones que hemos visto en los últimos años. La mayoría de las localidades están vendidas, así que si corres con (mucha) suerte podrás encontrar unos boletos para su show el próximo 29 de marzo.

Morrissey

No sabemos si estamos soñando, si es una broma o si el querido Morrissey ahora sí vendrá al país y no cancelará como en los últimos años. El fundador de The Smiths estará ofreciendo una serie de conciertos en México, tanto en la CDMX como en Monterrey. Lamentablemente los únicos boletos que quedan están en la reventa para las fechas de la CDMX el próximo 31 de marzo, lo que nos hace pensar en viajar a Monterrey el 29 del mismo mes. Si eres de Monterrey compra tus boletos antes de que se agosten.

Festival Pa’l Norte

Y para cerrar este increíble mes tenemos nada más y nada menos que el Festival Pa’l Norte que nuestros amigos regios podrán disfrutar el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el Parque Fundidora. Es uno de los mejores eventos del año ya que el cartel está conformado por grandes bandas como The Killers, M.I.A., Placebo, The Offspring y MXPX. Lamentablemente los boletos están agotados, pero si tienes la oportunidad de ir la verdad es que estamos muy celosos.