No cabe duda que Zoé es una de las bandas mexicanas más exitosas de los últimos tiempos y es uno de los pocos proyectos que consigue emocionar a sus fans en cuanto lanzan nuevo material, como es el caso de este documental llamado Panoramas en el cual veremos la trayectoria de la banda desde que decidieron unirse para crear piezas musicales que marcarían a más de una generación.

Panoramas es una entrega audiovisual que ofrece una mirada íntima en el día a día de la banda y como han pasado todo tipo de cosas cuando salen de gira, comenzando por Europa, pasando por Sudamérica y terminando en un increíble estudio de grabación en Estados Unidos. Si eres fan de la banda creada por León Larregui, definitivamente quedarás fascinado con este documental, pues conocerás un lado de la banda que pocos tienen oportunidad de ver.

El Festival Vive Latino presentará el documental en la Carpa Ambulante el próximo 18 de marzo a las 5 de la tarde y en cuanto acabe la banda estará respondiendo preguntas a todos los fans que estén presentes. Por otra parte, Panoramas también se exhibirá en la Gira Ambulante y la gente de Torreón, Oaxaca, Cd. Juárez y de Guadalajara podrán disfrutar del documental.